Asesores

Nuestra Empresa
El nombre de nuestra empresa refleja las características propias de las necesidades empresariales en la formación de sus funcionarios, nuestro deseo es el avance en la enseñanza de las tecnologías, que permitan a las empresas maximizar su productividad y de esta manera sentirse satisfechos con la inversión realizada. Fundada en el año 2007; llegando ya a 5 años de experiencia empresarial con un personal de muchos más años de experiencia en el área; que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Tenemos una especialidad Learning Silver en el Microsoft Partner Network, lo que nos obliga a impartir la capacitación con los niveles internacionales exigidos por Microsoft a nivel mundial, tratando temáticas de Servidores, Desarrollo de Aplicaciones, Bases de Datos, Herramientas de Oficina, Integradores, Sistemas de colaboración empresarial, Sistemas móviles y muchos otros más que abarca la Tecnología Microsoft. Además, movidos por las necesidades empresariales del momento y con el fin de brindarle a nuestros clientes un desarrollo integral; impartimos capacitaciones en otras tecnologías como Linux, Adobe, Lotus, Java, PHP, Apps Androide, Apps iPhone y metodologías como Scrum, Agile, Itil, Cobit, ISO 9001, además de ser un centro de certificación internacional Prometric.

Nuestro equipo de Instructores son profesionales de muy alto nivel, certificados y con muchos años de experiencia como consultores activos en las áreas que imparten, lo que garantiza que las soluciones presentadas sean adaptadas a la realidad empresarial y de cada una de las necesidades de los estudiantes, lo que permite mayor dinamismo en nuestras capacitaciones; garantizando una experiencia única de entrenamiento.

Nuestros Asesores, son funcionarios con conocimientos en las tecnologías que ofrecemos, calidad humana y deseo de servicio, lo que permite a nuestros clientes contar con las mejores recomendaciones; siempre que nos muestren sus necesidades reales, asegurando así una atención personalizada y de la mayor calidad.

 

“Nuestros clientes son nuestra pasión y sus necesidades tecnológicas nuestro objetivo” Permítanos colaborar ley ser parte de su desarrollo personal y empresarial.

ventas@adltcr.com